5 errores que debes evitar para lograr que tu sesión de maternidad sea un éxito
Cuando faltan muy pocos días para tu sesión, comienzan los nervios, las dudas y a veces hasta puede ser un poco abrumador. Acá te traigo 5 errores que deben evitar para este día de sesión.
1.- Llegar impuntual.
Los fotógrafos agendamos de acuerdo a todas nuestras sesiones y compromisos, si llegas tarde seguramente tu sesión durará menos además de en mi caso y en el de muchas colegas siempre hay una maquilladora que interviene y ya seremos dos profesionales esperando y poniendo el tiempo a disposición para que tengas tu sesión las cuales deberemos adaptar nuestra agenda y lo más probable es que tengamos que apurarnos para compensar esta demora y eso no siempre trae buenos resultados.
2.- Llevar maquillaje puesto.
Muchas de mis clientas vienen con maquillaje común puesto y al llegar debemos removerles este ya que el maquillaje para fotografía es diferente no solo por sus materiales sino también por su técnica de aplicación.
3.- Olvidar la ropa interior adecuada para tu sesión.
Esto lo menciono una y otra vez porque parece una obviedad pero resulta que es un error que se repite una y otra vez y en muchos casos nos limita para usar parte de mi vestuario o del vestuario que traen las futuras mamás. Recuerda siempre traer ropa interior blanca, negra y nude como mínimo
4.- Obligar a tu pareja a que esté durante toda la sesión.
En general los hombres odian estar sentados mucho tiempo, no tienen una fascinación por el maquillaje y el peinado y mucho menos cuando este toma aproximadamente una hora en realizarse entonces siempre recomiendo que vengan para cuando ya hicimos toda la primera parte del proceso y algunas escenas de la futura mamá. Creanlo o no, ellos son felices con este consejo porque prefieren llegar y tomarse las fotos en lugar de esperar horas aburridos.
5.- Olvidar tomar agua durante la sesión.
La hidratación es una regla de oro y mucho más aún cuando estás en la dulce espera. Por estos tiempos muchos fotógrafos olvidan o no tienen agua mineral para ofrecerte, no olvides llevar una botella para mantenerte hidratada como corresponde.
Si ahora te sientes lista para tu sesión de embarazada, obtén más información haciendo clic en el botón a continuación.