Hola. Mi nombre es Yamilet. Soy la fotógrafa retratista de Yamipic, una marca que creé especialmente para la fotografía de niños y familia.
Desde muy pequeña y sin hacer conciencia de ello aprendí sobre el valor de las fotos, es así que el recuerdo más preciado de mi vida son las imágenes que me quedaron de mi mamá.
En el 2014 empecé a estudiar fotografía y este mundo me enamoró. Desde ese momento y como quién no quiere la cosa, empecé a capacitarme en varias escuelas y con fotógrafos de renombre tanto nacionales como internacionales, ya que como dicen por ahí…
“el conocimiento no ocupa lugar”
Soy licenciada en higiene y seguridad laboral y diseñadora pero la fotografía es a lo que le dedico la mayor parte de mi tiempo.
Para mi es más que un oficio, es mi manera de dejar una huella en las familias de todas aquellas personas que confían en mi trabajo.
En el año 2017 comencé a capacitar a otros fotógrafos tanto en edición como en fotografía de retratos y fue un viaje de ida porque amo compartir lo que he aprendido en estos años y también aprender de las experiencias de mis alumnos.